Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Hijo del Rey Misterio lanza apuesta 'Aleister Black' para el Holanda vs México

El hijo de 'Rey Misterio', Dominik Misterio, lanza apuesta a la estrella holandesa 'Aleister Black' para el partido de Países Bajos vs. México

El luchador Dominik Misterio, hijo del 'Rey Misterio', lanzó un divertido reto a 'Aleister Black' para el partido de los Países Bajos vs. México. El gladiador azteca desafió a ponerse la camiseta del Tri al luchador holandés si la 'Naranja Mecánica' cae ante la plantilla de Gerardo Martino.

A través de un video, Dominik, quien lució la camiseta de la Selección Mexicana, mostró su apoyo y pasión por los colores del conjunto azteca al comprometerse a ponerse la camiseta de los Países Bajos si los dirigidos por el 'Tata' caen en su visita a la Ámsterdam Arena.

"Buenas tardes mi gente, aquí con ustedes Dominik Misterio listo para este juego de Holanda vs. México y ya saben que yo siempre me pongo la verde, la roja, la blanca, la que caiga porque la Selección Mexicana siempre va con todo y este miércoles estoy listo para ver Holanda vs. México y vamos a hacer esto más interesante Aleister. Si gana México, te tienes que poner la blanca o la verde, la que tú quieras te dejo escoger, pero si gana Holanda yo me pongo la anaranjada pero no va a pasar porque la última vez que jugamos en el Mundial de 2014 nos robaron un penal, quedaron 2-1 pero ahora vamos a quedar 3-1 y va a ganar México, mi selección. ¡Viva México!", expresó Dominik.

En tanto, el partido de Países Bajos vs. México está programado para el miércoles 7 de octubre a las 13:45 horas del centro de México.

^ Al Inicio ^