Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Juan Musso, baja en la Selección Argentina: "Siento dolor y bronca"

Juan Musso se expresó en las redes sociales luego de ser desafectado de la Selección Argentina, para los encuentros de Eliminatorias CONMEBOL ante Ecuador y Bolivia, por la rotura de los meniscos en su rodilla derecha.

El arquero de Udinese tuvo que retirarse de la ‘burbuja’ de la Selección en el predio de Ezeiza para ser operado en Italia.

Musso publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram donde expresó su dolor y pesar por la lesión, además de agradecer los mensajes de apoyo de la gente.

"Siento dolor y bronca. La ilusión por estar otra vez en la Selección y por haber comenzado una nueva temporada en Udinese era enorme pero la rodilla me jugó una mala pasada: me van a tener que operar el menisco. Cosas del fútbol que nos obligan a mostrar nuestra fortaleza para volver mejores que antes. Voy a alentar a la Selección como un hincha más y voy a estar junto a Udinese para que mis compañeros sientan mi apoyo en cada partido. Les agradezco los mensajes de aliento y les mando un abrazo a todos. Nos vemos pronto en el lugar donde más feliz soy: la cancha".

Su lugar en la convocatoria lo ocupará Jeremías Ledesma, ex Rosario Central y hoy arquero del Cádiz de España.

^ Al Inicio ^