<
>

Miguel Santoro: "Emiliano Martínez la peleó mucho para llegar donde está"

Miguel Pepé Santoro, ídolo de Independiente, analizó el gran presente de Emiliano Martínez en el Aston Villa y las posibilidades que tiene de ser el futuro arquero de la Selección Argentina. “Está en un momento espléndido”, destacó.

En diálogo con el programa radial “Futbol 910” de La Red, el exarquero señaló: “Emiliano Martínez la peleó mucho para llegar donde está. Trabajó mucho y hablo continuamente con él. Está en un momento espléndido”.

Santoro fue el descubridor del actual arquero de Aston Villa en Independiente y completó: “Está acostumbrado al sacrificio. No bien llegó al club se mentalizó en eso y sabe que es la única manera de lograr algo”.

“Tiene tranquilidad y serenidad. Me hace acordar a mí y si Dios quiere las cosas le van a salir bien”, indicó Pepé, quien ganó con el Rojo cuatro Libertadores, una Interamericana y una Intercontinental en 1973.

“Emiliano tiene un físico privilegiado y por eso cubre mejor el arco. Da mucha seguridad arriba. Él sabía que necesitaba jugar y por eso salió del Arsenal”, siguió Miguel Santoro.

“Argentina tiene cinco o seis arqueros de primera línea. Hacía rato no pasaba esto y si le dieron la oportunidad es porque lo ven muy bien”, finalizó el emblemático arquero.