<
>

La dupla Guerrero-Lapadula, la gran novedad en la práctica de Perú

Paolo Guerrero se sumó a los entrenamientos de la Selección Peruana y fue probado con Gianluca Lapadula en ataque.

La selección peruana cumplió su octavo día de entrenamiento con 23 jugadores, siendo Paolo Guerrero la gran novedad de la práctica en la Videna.

Pedro Gallese, Alexander Callens y Marcos López fueron los otros seleccionados que se sumaron a las órdenes de Ricardo Gareca.

A tres días del juego ante Colombia, el comando técnico de la selección realizó un partido de práctica, en el que dejó ver intenciones de cara al partido ante los 'cafeteros' en el Estadio Nacional.

Araujo, Garcés y Abram integraron la línea de tres en la zaga central mientras Guerrero compartió unos minutos con Lapadula, que actuó más retrasado en el sistema 3-5-2 que Gareca analiza utilizar ante Colombia.

Luis Advíncula, Christian Cueva, André Carrillo, Raúl Ruidíaz y Yoshimar Yotún se integrarán este martes a la selección peruana y el grupo quedará completo para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Las prácticas de la selección peruana serán mañana a doble turno: primero en horario matutino en la Videna y en horas de la noche en el Estadio Nacional.