Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Reconocimiento a una actuación brillante: Tite felicitó a Ospina tras el empate entre Colombia y Brasil

David Ospina fue determinante para que la Selección Colombia empate en cero ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. El portero tuvo una tarde brillante en Barranquilla y le puso candado a su arco tapando remates complicados, más aún en el complemento.

El arquero de Napoli viene siendo clave en la Tricolor. Ya ante Uruguay había tapado buenas pelotas para lograr un punto en Montevideo y este domingo, en Barranquilla, Ospina volvió a ser una de las figuras del equipo de Rueda.

Su reacción ante Anthony y Raphinha, cuando Colombia estaba lanzado al ataque y Brasil respondía con contraataques, fueron decisivas para darle esperanza al local para lograr el 1-0 sobre el final. 

Una vez finalizado el encuentro, la actuación de Ospina se llevó un reconocimiento por parte del estratega rival. Tite se acercó a mitad de cancha, donde estaban los futbolistas reunidos saludándose, y tuvo un encuentro con Ospina. Ambos intercambiaron palabras entre risas mientras el DT señalaba al portero.

Más tarde, en conferencia de prensa, el entrenador destacó nuevamente la labor del portero remarcando sus dos buenas atajadas en el segundo tiempo.

^ Al Inicio ^