<
>

México, con lo mejor para enfrentar a Estados Unidos y Canadá

Raúl Jiménez será la punta de lanza en la próxima convocatoria que anuncie Gerardo Martino para encarar los duelos ante Estados Unidos y Canadá, de la eliminatoria mundialista

La Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino le da rápidamente vuelta a la página y ya está enfocada en los partidos del 12 y 16 de noviembre, contra Estados Unidos y Canadá, respectivamente, para los cuales contará ya con los 'europeos', que son encabezados por Raúl Jiménez.

Se vienen los siguientes juegos de la eliminatoria mundialista para la Selección Mexicana y no obstante que contrario a las críticas de la prensa, para la gente que maneja al tricolor las conclusiones del cotejo del miércoles fueron buenas, ahora se dará paso a una nueva historia en el combinado azteca.

La próxima semana habrá lista para los dos próximos juegos clasificatorios y al tratarse de una Fecha FIFA, Gerardo Martino espera poder contar con los europeos, comenzando por el delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, para lo cual ya se están enviando las solicitudes de jugadores a sus distintos clubes.

FUE DE UTILIDAD PARA EL 'TATA'

En general, los jóvenes que enfrentaron a Ecuador, que terminó llevándose la victoria en Charlotte (3-2), dejaron un buen sabor de boca en los que dirigen a la Selección Mexicana, según pudo conocer ESPN Digital.

Hay tranquilidad en Gerardo Martino y compañía, en el entendido de que los jóvenes denotaron un buen ritmo de partido y mucha calidad, pese a enfrentar a un equipo ecuatoriano con más hechura.

"Quién sabe si estos chavos lleguen a Catar, pero se la van a poner difícil al 'Tata' a la hora de tener qué elegir", informaron fuentes del tricolor.

Los que dejaron un buen sabor de boca en el cuerpo técnico, son jugadores como los anotadores de los goles mexicanos: Roberto Alvarado y Osvaldo Rodríguez (a pesar de contribuir para una de las anotaciones del rival), al igual que Lira, Beltrán y Giménez, entre otros.

Gerardo Martino se mantiene en calma, considerando que el equipo que llamó fue el último recurso que le dejaron los clubes, además de que la responsable de que se llevara a cabo este juego, el cual para la mayoría de la gente no era trascendente, fue la Femexfut.