<
>

Víctor Cantillo: "Hace mucho tiempo estaba con la ilusión de ir a la Selección"

Víctor Cantillo fue una de las novedades de la Selección Colombia para la siguiente doble fecha de Eliminatorias, en la que la Tricolor se enfrentará a Brasil y Paraguay. En diálogo con VBar Caracol, Cantillo se manifestó sobre su convocatoria, su pasado en Junior y los pálpitos para las Eliminatorias

El volante se desempeña en Corinthians y su conocimiento sobre el fútbol brasileño puede ser una clave para Rueda cuando tenga que enfrentar al conjunto de Neymar. "Seguramente tenga más conocimiento sobre futbol brasileño pero eso no quiere decir que vaya a ser titular. El profe debe tener su plan y él decidirá", argumentó el futbolista.

Además, Cantillo contó el estilo de juega que se desarrolla en Brasil y su deseo para el encuentro: "Aquí se juega un fútbol más agresivo, de fuerza. Tuve que adaptarme a eso y me ha servido mucho. El Arena Corinthians es el mejor estadio de Brasil. Va a ser un día inolvidable y una linda experiencia. Esperemos yo pueda ayudar a que el equIpo saque un buen resultado".

"Creo que hace mucho tiempo estaba con la ilusión de ir a la Selección. No se habia dado la oportunidad pero soy una persona muy tranquila que trabaja callada esperando la oportunidad. Creo que hay grandes jugadores en mi posición, lo que es una competencia linda. Lo que puedo aportar es que tengo buen pase, siempre intento encontrar un pase limpio, un compañero bien ubicado. Domino bien la posición de primer volante. El 80% de los partidos jugué allí y me sentí cómodo. Si me toca jugar ahí, estaría cómodo.", contó Víctor sobre su convocatoria y la competencia dentro del plantel.

Por otro lado, el volante recordó su paso por Junior y le envió un mensaje a los fanáticos del Tiburón: "Siempre estoy agradecido con los hinchas de Junior, los llevo en mi corazón y nos vemos en el Metro si Dios lo permite. El Metro es un lindo estadio y esperemos volver a él".