Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Falcao sin Selección: una lesión en el muslo lo saca de los partidos ante Brasil y Paraguay

Rayo Vallecano confirmó que Radamel Falcao García tiene una rotura en el muslo derecho que demandará al menos tres semanas de recuperación. No podrá sumarse a la Selección Colombia para los partidos contra Brasil y Paraguay en Eliminatoria.

Reinaldo Rueda tiene su primera baja para cerrar la ronda de clasificación al Mundial en 2021. El equipo español reportó que los exámenes al delantero arrojaron que presenta una "rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas".

La Federación Colombiana de Fútbol ya fue informada y lo desafectó de la convocatoria que ya cuenta con algunos futbolistas en Brasil. “Nuestro cuerpo técnico le desea pronta recuperación a Radamel Falcao García, esperando que cuanto antes pueda regresar a las canchas”, indicó.

El atacante jugó 12 minutos el sábado anterior en la derrota 2-1 frente a Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Marcó gol y poco después sintió molestias que lo obligaron a salir del terreno de juego.

Hasta el momento la FCF no informó si Falcao será reemplazado para los dos compromisos del 11 y 16 de noviembre.

^ Al Inicio ^