Jugadores e integrantes del cuerpo técnico de ambas selecciones se calentaron al final del partido en Canadá
La derrota de México ante Canadá terminó en bronca. Jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de ambas selecciones se enfrascaron en empujones luego del silbatazo final de Ismael Cornejo.
Los ánimos comenzaron a subir tras la anotación de Héctor Herrera, quien acercó al Tri con un remate de cabeza al 89. El balón llegó a las redes y de inmediato fue capturado por Milan Borjan, portero de Canadá, quien primero empujó al autor del tanto y posteriormente, cuando Sebastián Córdova intentó quitarle el balón, le dio algunos manotazos al futbolista del América.
Ya en el tiempo agregado, Canadá tuvo un tiro de esquina a favor, jugada en la que los futbolistas de ambos equipos intercambiaron agresiones verbales y empujones, pues el conjunto local se tardó en reanudar el compromiso.
Una vez que se escuchó el silbatazo final, jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos se congregaron cerca de las bancas. En el grupo se percibieron algunos empujes, además de insultos verbales, incluso un ayudante de Gerardo Martino cayó en el césped del Commonwealth Stadium.
Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Andrés Guardado y Milan Borjan fueron algunos de los futbolistas que intentaron separar a los jugadores que se encararon o que se enfrascaron en un intercambio de palabras.
Con la derrota, México se acercó a la zona de repechaje, misma que actualmente ocupa Panamá con 14 puntos, unidades que suma el Tri, pero gracias a la diferencia de goles el conjunto de Gerardo Martino está en el tercer lugar y los canaleros se quedan en el cuarto sitio.
Canadá, que se mantiene como el único invicto en las ocho jornadas del octagonal de la CONCACAF, tomó el liderato al llegar a 16 unidades; mientras que Estados Unidos, que empató 1-1 ante Jamaica, está en la segunda posición con 15 puntos.