Macarthur FC, club en el que milita el futbolista mexicano, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales
El futbol australiano se encuentra en estado de shock tras la repentina muerte de Lily, la esposa del capitán del Macarthur FC, el mexicano Ulises Dávila.
Los Bulls emitieron un breve comunicado el lunes, hora de Australia, confirmando el deceso de Lily y expresando el dolor del club.
"El club desea expresar sus más sinceras condolencias a Uli, Uli Jr y toda la familia durante este momento difícil", se lee en el comunicado.
Desde entonces, varios otros clubes de la A-League han compartido su conmoción y dolor por la noticia a través de las redes sociales, incluido el recientemente coronado campeón Western United.
Ulises Dávila se ha convertido en una figura muy popular desde que llegó a la ALM en 2019 con el Wellington Phoenix.
El mexicano pasó dos temporadas con el club con sede en Nueva Zelanda, compartiendo la Medalla Johnny Warren 2021 con Milos Ninkovic del Sydney FC después de acumular 12 goles y cinco asistencias con Phoenix en la campaña 2020-21.
Dávila se unió a Macarthur tras firmar un contrato de tres años para la temporada 2021-22 antes de ser nombrado capitán poco después.
Anotó siete goles en una temporada interrumpida por lesiones y COVID-19 cuando los Bulls no pudieron meterse a las finales.