<
>

Panamá: Jorge Dely Valdés, designado nuevo técnico de la selección Sub-20

Además de dirigir a la selección masculina sub-20, Jorge Dely Valdés será sistente de Thomas Christiansen en el representativo mayor

CIUDAD DE PANAMÁ -- Jorge Dely Valdés, exfutbolista panameño, es el nuevo director técnico de la selección masculina Sub-20 de fútbol y asistente de la selección mayor de Panamá, junto con el entrenador hispanodanés Thomas Christiansen, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El estratega, de 55 años, nacido en Colón, será el encargado de liderar el proceso de la selección masculina Sub-20 en el Torneo Maurice Revello en Marsella, Francia, en julio próximo , según la Fepafut.

También formará parte del cuerpo técnico de la selección mayor masculina de Panamá como asistente, junto a Christiansen.

Dely Valdés, hermano gemelo del reconocido futbolista Julio Dely Valdés, ya fue entrenador en 2006, 2010-2013 y 2018-2020 de las selecciones nacionales, detalló la federación en un comunicado.

Jorge Dely Valdés fue jugador de fútbol profesional entre 1986 y 2006 en varios equipos de América y Japón como en el argentino El Porvenir, el uruguayo El Nacional y el nipón Kawasaki Frontale, entre otros.