<
>

Atlas pide respeto tras publicación que borró Philadelphia Union

play
Jorge Pietrasanta: 'Atlas y León tienen que recuperar la hegemonía en la Concacaf Liga de Campeones' (1:39)

Nuestro especialista considera que el conjunto dirigido por Nicolás Larcamón tiene más probabilidades de pelear por la CLC y la Liga MX. (1:39)

El equipo de la MLS borró una publicación a su arribo a la 'Perla de Occidente' para el partido de la Concacaf Champions League

GUADALAJARA -- El jugador de Atlas, Luis 'El Hueso' Reyes, opinó sobre una publicación de su próximo rival de cara al juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, el Philadelphia Union, en la cual el conjunto estadounidense publicó dos fotografías llegando a la Perla Tapatía; la primera fue el paisaje desde el avión, mientras que la segunda fue de una zona cercana al ingreso a Guadalajara.

Por lo que Luis 'El Hueso' Reyes pidió respeto: “El nivel de futbol ha crecido, no solamente Estados Unidos, sino todo el mundo, lo vimos en el mundial dando sorpresa. Solamente pido respeto, nosotros fuimos a su ciudad y hablamos maravilla de ellos” comentó el lateral mexicano refiriéndose a la publicación realizada por parte del Philadelphia y que horas después eliminaron de sus redes.

Ahora, el conjunto de la MLS debe pagar la visita a la 'Perla de Occidente' tras el compromiso de ida del pasado 4 de abril en el que los locales se impusieron por la mínima diferencia, además de la ventaja que no recibieron gol como local.

Por otro lado, el técnico de Atlas, Benjamín Mora, advirtió que saldrá con su mejor futbol para buscar la remontada en el Estadio Jalisco: “Los entrenadores y mi persona, no me gusta recibir goles. No nos favorece recibir goles, pero tampoco es una prioridad antes de ejercer nuestro futbol. Nosotros no salimos a guardar el cero y defendernos de esa posibilidad en contra. Salimos a hacer goles, desde el estilo, la identidad, la intención, un juego de ataque, agresivo y en ese ir al frente, corremos riesgos” comentó el entrenador mexicano en conferencia de prensa que se llevó en el Coloso de la Calzada Independencia.

Será este martes en punto de las 20:00 horas (centro de México) cuando Atlas busque la remontada ante Philadelphia Union de la MLS. El conjunto dirigido por Benjamín Mora perdió en el juego de ida con marcador de 1-0. El rival del ganador entre tapatíos y estadounidenses saldrá esta noche en punto de las 20:15 horas centro de México cuando LAFC y Vancouver Whitecaps cierren su serie. El equipo en el que milita el mexicano Carlos Vela se impuso 3-0 en la ida.