<
>

Wilmar Roldán dirigió al Al Nassr de Cristiano Ronaldo en la Liga de Arabia Saudita

Al Nassr superó a Al Raed por 3-1 en una nueva fecha de la Liga de Arabia Saudita en un juego que tuvo como protagonista al árbitro colombiano Wilmar Roldán.

El antioqueño fue seleccionado para pitar en este encuentro, pero no fue el único colombiano en cancha. Todo el equipo de asistentes (Alexander Guzmán y Miguel Roldán) también llegó desde Colombia como así también el asistente del VAR (Mauricio Pérez).

Roldán no tuvo demasiado trabajo en un encuentro que fue dominado por el equipo de Cristiano Rolando, aunque sí tomó dos decisiones importante dentro del juego.

Cuando ya se disputaban los minutos de agregado en la primera mitad, una falla de la defensa de Al Raed terminó en una infracción de último hombre sobre Sadio Mané. Wilmar Roldán no tuvo más opción que mostrarle la tarjeta roja a Bander Whaeshi, quien dejó a su equipo con uno menos a falta de 45 minutos más.

Ya en el segundo tiempo, el juez colombiano pitó un claro penal a favor de Al Raed y le mostró la amarilla a Al-Amri. Fouzair cambió la pena máxima por gol con una sutil definición picandoa la bola.

En síntesis, Roldán manejó el partido con tranquilidad, no hubo demasiadas acciones de roce y las polémica no se presentaron en un partido que terminó 3-1 a favor de Al Nassr y donde Cristiano Ronaldo volvió a convertir. En total, Roldán mostró cuatro tarjetas amarillas y una roja.