Aficionados arrojaron bengalas al campo mientras se desarrollaba el juego entre el Ajax vs Feyenoord; el silbante decidió suspender el cotejo
AMSTERDAM -- El juego entre Ajax y Feyenoord, equipo donde juega el mexicano Santiago Giménez, fue suspendido definitivamente debido a que los aficionados del equipo de Amsterdam arrojaron bengalas al campo.
EL juego fue suspendido al minuto 55, después de que el delantero mexicano anotó dos goles y dio una asistencia, para poner adelante al Feyenoord por 3-0, en la Johan Cruyff Arena.
Los aficionados habían incurrido en la acción de lanzar bengalas al campo hasta tres veces, lo que provocó la suspensión definitiva del juego.
El Feyenoord dominaba el juego ante el Ajax y Santiago Giménez se perfilaba para anotar un gol más, debido a los constantes ataques de su equipo ante el equipo que juega de local en la Johan Cruyff Arena.
En el primer tiempo, el Feyenoord acabó con el Ajax. Al minuto 9, Giménez anotó el 1-0 y el delantero mexicano volvió a festejar al 18’. Antes de ir al descanso, el atacante que se formó en Cruz Azul le dio una asistencia a Igor Paixao para hacer el 3-0.
En el segundo tiempo se esperaba la reacción del Ajax, pero sus aficionados volvieron a lanzar bengalas al campo, lo que provocó que el árbitro Serdar Gözübüyuk suspendiera el juego definitivamente.
En el primer tiempo, los aficionados del Ajax provocaron que el juego se detuviera en dos ocasiones, la primera por lanzar cerveza, lo que provocó una pausa de 10 minutos y después por aventar bengalas, lo que causó que el partido se frenara nuevamente.
En el segundo tiempo, la bengala cayó en el área de la portería del Ajax, defendida por Jay Gorter, lo que hizo decidir al colegiado que el juega se suspendiera definitivamente al minuto 55.
Se espera que en las próximas horas la Eredivisie defina en qué condiciones se reanudará el partido.