El golero de Nacional, Luis Mejía, no ocultó su emoción por haber sido figura del partido clásico ante Peñarol y atajar dos penales en la definición.
“Muy emocionado por pegar la vuelta a Nacional, fueron dos días locos, porque no fue fácil la salida de Unión Española. Me la complicaron un poco pero Nacional hizo todo para que estuviera acá y estoy agradecido a la gente que hizo todo lo posible”.
El golero albo agregó: “Tenía ganas de estar, venía de realizar la pretemporada y el Chino Recoba me mostró ganas de que estuviera presente y se pudo dar. Ganar este partido fue emocionante”.
Sobre las acciones claves del partido habló del gol que tapó a Maxi Silvera: “El último mano a mano con Silvera fue la más complicada porque era al final del partido y por suerte lo pude ahogar y no pudo definir cómodo”.
Y luego hizo referencia al penal que le había cobrado Sacarelo en una incidencia donde barrió a Nahuel Acosta: “Fue una jugada con muchos nervios, era un mano a mano que tenía que jugarme a todo o nada pero por suerte cobro fuera de juego”.
Sobre los penales que atajó en la definición comentó: “Hay un poco de todo: intuición, el cuerpo técnico me dio armas porque estudiaron a los rivales y por suerte atajé dos”.