La Selección Colombia sigue sin poder sumar en el Preolímpico Sub-23 en donde perdió por la mínima diferencia 0-1 ante Venezuela en la tercera jornada de la primera fase del Grupo A.
El conjunto Tricolor no tuvo una buena presentación, costándole mucho el juego asociativo, con muy poca creatividad en la mitad de la cancha y con unos delanteros muy aislados que no pudieron originar muchas acciones de peligro.
Lo mejor del equipo cafetero se dio en jugadas aisladas, con acciones individuales por parte de sus mejores hombres, quienes trataron de hacer daño por los costados, pero sin la lucidez necesaria para finalizar acertadamente los ataques.
Colombia se fue abajo en el marcador en el minuto 34’ con anotación del venezolano Jovanny David Bolívar, quien aprovechó un centro al área para mandar la pelota al fondo de la red con un cabezazo.
Tras la anotación, el equipo de Héctor Cárdenas buscó el empate, pero sin fortuna. Su búsqueda de la igualdad hizo que diera ventajas en defensa y estuvo cerca de recibir más goles en el segundo tiempo.
El elenco cafetero pudo haber recibido dos penales a su favor, pero el árbitro central no pitó ninguna de las acciones que se dieron dentro del área con dos salidas en falso del portero de la Vinotinto
La Selección Tricolor ya eliminada cerrará su participación en el Preolímpico de Venezuela frente al combinado de Bolivia.