El portero señaló en su presentación que todavía puede aportar mucho, tanto física como mentalmente.
El AVS de la liga portuguesa presentó a sus refuerzos y entre ellos se encuentra el mexicano Guillermo Ochoa, quien se mostró motivado por la nueva aventura que tendrá en su sexta liga diferente. misma que espera le sirva de trampolín para llegar al Mundial del 2026.
"Mi motivación es seguir explorando nuevos horizontes, con el objetivo de estar en el próximo Mundial. Creo que, incluso a mi edad, todavía puedo aportar mucho al equipo, tanto física como mentalmente", comentó Ochoa.
"Es la primera vez que estoy en Portugal, una liga que siempre me ha cautivado. Escuché muchas cosas buenas sobre Portugal", declaró ante los medios el arquero mexicano, quien llegó a Portugal procedente de la Serie A.
Para el guardameta de 39 años, la edad no es un impedimento para ayudar a su equipo y mantiene firme su meta de jugar el siguiente Mundial, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.
Su nuevo equipo marcha en la posición 11 de la liga portuguesa, al acumular un empate, una victoria y dos derrotas en los cuatro partidos que ha disputado.
"Quiero ayudar a crecer al Aves", expresó Paco Memo, quien espera debutar en los próximos días con su nuevo equipo.
Junto al mexicano estuvieron presentes los futbolistas Rodrigo Ribeiro y Gustavo Assunção, quienes también se unieron a la plantilla para la presente temporada.