Cristiano Ronaldo continua en estado de gracia en Al Nassr y convirtió por cuarto partido consecutivo: fue autor de uno de los tres goles en la victoria ante Al Orobah para llegar a la cifra de 905 anotaciones en su carrera profesional.
El Bicho está más vigente que nunca y lo sigue demostrando semana a semana. Había anotado ante Al Rayyan en la Champions de Asia durante la semana y volvió a despacharse con otro tanto, ahora por la fecha 6 de la Saudi Pro League.
Ronaldo se encargó de abrir el marcador de su equipo mediante un penal. Infalible como siempre, el Comandante cambió por gol la pena máxima y encaminó el triunfo, que terminó de sellarse con doblete de otro crack: Sadio Mané.
El primer gol del senegalés también tuvo participación clave de CR7: le sirvió la pelota al ex-Liverpool para ampliar diferencias y así anotarse también una asistencia.
Con este abultado triunfo, Al Nassr se mantiene en tercera ubicación con 14 unidades sobre 18 posibles y quedaron a uno de Al Hilal, que tiene un partido menos.
Por otro lado, Cristiano Ronaldo acumula 5 goles en al Saudi Pro League y está tercero en la tabla de máximos goleadores, superado por Benzema y Mitrovic, ambos con 7.