River Plate se puso en ventaja en la final de la Messi Cup ante Atlético de Madrid gracias a dos golazos de Bruno Cabral, en el Chase Stadium de Miami y se puede ver en vivo ESPN 2 y por el Plan Premium Disney+ (solo para Sudamérica).
A los 28 minutos, Bruno Cabral apareció luego de una gran jugada colectiva para marcar un golazo y establecer el 1-0. Luego, casi de inmediato, el nueve Millonario apareció de nuevo en el área rival y fue letal: recibió y definió al ángulo para el 2 a 0 parcial.
Con este doblete, Cabral es el máximo goleador del torneo, con 7 tantos.
¡ESTE PIBE ES COSA SERIA! ¡DOBLETE DE BRUNO CABRAL PARA EL 2-0 DE RIVER SOBRE ATLÉTICO DE MADRID!
📺 La #MessiCup en #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/53TjhBDdCK
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 14, 2025
El recorrido de River y Atlético Madrid en la Messi Cup
Los chicos del Millonario tuvieron un inicio competitivo y prometedor: en el debut, el pasado 9 de diciembre, empataron 1-1 ante Barcelona, mostrando carácter y buen juego. En su segunda presentación, cayeron ante Manchester City y finalmente, en su último cotejo, golearon 5-1 a Inter de Milán, en la mejor producción de River en el torneo.
Ya en semis, superaron con claridad a Chelsea por 3-1 con goles de Valentín Sayago, Ramiro Álvarez y Bruno Cabral, el equipo argentino se impuso con claridad sobre los británicos, que habían conseguido el empate parcial de la mano de Watson.
Por su parte, Atlético de Madrid comenzó el torneo con una derrota 4 a 2 frente a Chelsea, pero se recuperó ganando 1 a 0 a Inter Miami. En la última fecha empató 2 a 2 contra Newell’s, lo que le permitió avanzar a semifinales como escolta con cuatro puntos. En esa instancia, el Colchonero superó 3 a 2 a Manchester City para alcanzar la final.
¿Quiénes juegan la Messi Cup?
Además de River y Atlético Madrid, participaron en la competencia ocho clubes en total: Inter Miami, Barcelona, Manchester City, Inter de Milán, Chelsea y Newell’s, disputando 18 partidos en seis días en distintos escenarios emblemáticos de Miami, incluido el Chase Stadium.
