<
>

Ronaldo confirma su presencia en el Salón de la Fama de México

El ex delantero de la Selección de Brasil, Ronaldo confirmó su presencia en la próxima investidura al Salón de la Fama del Futbol que se llevará a cabo el 8 de noviembre.

El campeón del Mundo en Corea/Japón 2002 será una de las grandes estrellas que desfilarán en Pachuca, Hidalgo como parte de la sexta investidura al Salón de la Fama y en redes sociales se dio a conocer la importante noticia.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Salón de la Fama se publicó una fotografía de Ronaldo aceptando la invitación para recibir un nuevo reconcomiendo pero en esta ocasión en suelo mexicano. Cabe mencionar que el ex jugador del Barcelona y Real Madrid fue uno de los que más votos recibió en la categoría Internacionales junto a Paolo Rossi, Zico y Karl-Heinz Rummenigge.

Ronaldo, quien se coronó Subcampeón del Mundo en Francia 1998, es uno de los futbolistas más reconocidos de los últimos tiempos e incluso se ganó el apodo del 'Fenómeno' debido a su gran calidad con el balón y las jugadas que protagonizó a lo largo de su carrera que siguen presentes en la mente de millones de aficionados.

Por su parte, Claudio Suárez, Jared Borgetti y Ricardo Feretti serán "inmortalizados" en el Salón de la Fama al ser los más votados en la categoría de Nacionales y la jugadora china, Sun Wen también será galardonada.