Hirving Chucky Lozano se pierde juego de San Diego contra Real Salt Lake, del sábado por una lesión que no es seria, según el entrenador.
El entrenador del San Diego FC, Mikey Varas confirmó este miércoles que el internacional Hirving Lozano se perderá el próximo encuentro de su club en la MLS, frente al Real Salt Lake, pero destacó que la lesión en los isquiotibiales que sufrió durante el juego inaugural de temporada como locales, "no es seria".
."Lo estaremos llevando semana a semana, es una lesión menor en la parte inferior de la pierna", dijo Varas a los medios este jueves, previo del tercer partido del club de esta temporada. "No es grave. Eso es bueno, pero es imposible predecir exactamente cuánto tiempo [estará fuera], así que cada semana evaluaremos eso".
El partido fue apenas el segundo con San Diego para el Jugador Designado de 29 años, quien fue fichado como el jugador estrella de la temporada número 30 y último club de la MLS. A pesar de la ausencia de Lozano, Varas señaló que su equipo, que actualmente tiene un récord de una victoria y un empate, en los primeros días de su temporada de debut, no cambiará el enfoque que los ha llevado a buscar dominar la posesión.
"Nuestro estilo de juego en general, nada cambia", dijo. "Tenemos convicción de eso, pero se verá un poco diferente con un tridente de ataque diferente".
La lesión no solo afecta el papel a corto plazo de Lozano con San Diego, sino que también puede impedir su participación en la próxima semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf de México contra Canadá, del 20 de marzo.
El extremo había sido incluido en la lista preliminar de 60 hombres del director técnico de la selección nacional, Javier Aguirre.
