<
>

Audax no descarta sancionar a Abreu

Sebastián Abreu se aburrió de los duros cuestionamientos de los hinchas de Audax Italiano. Tras el empate sin goles ante Deportes Antofagasta, el experimentado delantero uruguayo le lanzó a sus críticos una mesa en el estadio Bicentenario La Florida.

Además, de que la escena dio la vuelta la mundo, el charrúa podría ser castigado por oficio por el Tribunal de Disciplina de la ANP con hasta 10 partidos, y por el propio cuadro audino.

"Vamos a evaluarlo a nivel de directorio, vamos a conversar con él y luego se adoptará una decisión. De todas maneras, me parece que es una reacción inapropiada para un jugador de su trayectoria. Como club le pedimos disculpas a la gente por la reacción de Abreu", reconoció el timonel del conjunto de colonia, Lorenzo Antillo, a El Mercurio.

En tanto, el ariete le bajó el perfil al incidente y en su cuenta de Twitter publicó: "Recibiendo la visita de @sebasflores83 para alegrar el día un poco después de la nochecita que tuve, ya quedó en anécdota y ojalá que el equipo salga de esta mala racha. Ah, por las dudas ta mesa está atornillada".