<
>

Hay contactos para que Robben sea compañero de mexicanos en el PSV

EINDHOVEN - El entrenador del PSV, Mark Van Bommel reconoció en conferencia de prensa que hay pláticas para que Arjen Robben regrese al equipo holandés, con lo que se uniría al equipo donde militan Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

"Ha habido contacto con Arjen", reconoció el holandés al programa de radio Brabants Bont sobre la posibilidad de contratar al atacante del Bayer Munich de 34 años.

Durante el 2002 y 2004, el verdugo de México en el Mundial de Brasil 2014, militó en la institución de Eindhoven y al quedar próximamente en libertad al no entrar en los planes del equipo alemán aumentan las posibilidades de que regrese a la Eredivisie.

Dentro de las opciones que tiene Robben también se menciona que el Atlético de Madrid tiene interés en contratarlo, aunque por su edad luce complicado que se hagan de sus servicios.

De momento, el jugador está concentrado con el cuadro que dirige Niko Kovak para encarar el partido contra Hannover 96, encuentro donde buscan escalar posiciones en la Bundesliga para no dar la liga por perdida.