<
>

En Holanda ven a Edson Álvarez como reemplazo de Matthijs De Ligt

Edson Álvarez ha generado interés en el futbol de Holanda y también en el de Inglaterra Imago7

Edson Álvarez es uno de los principales blancos para el Ajax en este periodo de transferencias. De acuerdo al diario holandés Voetbal International, el mexicano es el candidato número uno para ser el sucesor de Matthijs de Ligt, quien se presume ya tuvo un arreglo con la Juventus.

El mismo medio señaló que el Ajax daría un paso adelante sobre el PSV Eindhoven, quien no está dispuesto a desembolsar los 15 millones de dólares que el América pide por su canterano. Todo esto pese a que también hay interés de Inglaterra y circulan versiones que el Wolverhampton es el interesado.

“Ajax actualmente tiene los mejores papeles para la llegada de Álvarez. La gente de Ámsterdam está preparada para ahondar en sus bolsillos y también puede satisfacer sus necesidades personales. Por lo tanto, Ajax tiene buenas esperanzas de que, ahora que De Ligt está a punto de mudarse a la Juventus, hacer que la llegada de Álvarez sea rápida”, describe el rotativo.

Además, agrega que, con la llegada del canterano azulcrema, el conjunto holandés no tendría problemas de elementos en la zona baja, pues ésta estaría completa con Lisandro Magallán y Perr Schuurs, así como a Kik Pierie.

Ante dichos rumores, en América reconocieron que es difícil que Edson continúe con las Águilas para la siguiente campaña, aunque todavía no reciben una oferta concreta.