<
>

Standard aún contempla a Memo Ochoa, al menos en la web

A pesar de que Guillermo Ochoa dejó entrever que su ciclo con el Standard de Lieja había llegado a su final el mayo pasado, en las redes sociales del conjunto belga publicaron que esperan al guardameta para el próximo 21 de julio. Además, el equipo de la Jupiler League mantiene el perfil del guardameta con su tradicional número 13 e incluso tiene a la venta su nuevo jersey con el apellido del portero.

“Regresamos de las vacaciones: Avenatti, Amallah, Agbo y Sa entrenan por separado. Vanheusden continúa su rehabilitación. Ochoa, Fai, Mpoku y Bokadi reportarán el 21 de julio, luego de sus vacaciones”, escribió en su cuenta de Twitter en español.

Ochoa externó su intención de partir al finalizar el penúltimo duelo de la temporada anterior el pasado 16 de mayo, día en el que Standard venció 2-0 al Brujas.

"Todavía hay un juego por disputar, pero creo que va a ser el último. Ya hemos hablado con el club, todavía quedan cosas por resolver, pero creo que es el momento de partir. Estoy triste porque me gusta este club y he dado todo por él, pero en una carrera profesional siempre intentas evolucionar en los mejores equipos o descubrir cosas nuevas".

El cancerbero encaró la Copa Oro con la selección mexicana, torneo en el que terminó como campeón y fue elegido como el mejor portero del certamen.

Por otro lado, en las redes sociales del equipo circuló la foto oficial del plantel para la temporada 2019-2020 en la que no aparece el cancerbero azteca, quien se encuentra de vacaciones después de su participación en la Copa Oro.