<
>

Un noticiero brasileño dice que le robaron una entrevista exclusiva con Neymar

Un material noticioso que tenía una entrevista exclusiva con Neymar, donde el jugador hablaba sobre su futuro, fue robada el fin de semana, según informó Rede Bandeirantes.

La entrevista se había grabado durante un evento promovido por el Instituto Neymar Jr, en la ciudad de Praia Grande, en el gran São Paulo. El material iba a aparecer de manera exclusiva en el programa "Aquí en la banda" el lunes.

"Lo grabamos con el director del instituto y especialmente con Neymar en la entrevista exclusiva", dijo el periodista que estaba con el equipo de noticias que grabó el material.

"Tiene información importante sobre el futuro del jugador, quiso desestimar algunas versiones. Esperamos recuperar y mostrar en su totalidad esta entrevista ", agregó el periodista, quien también mostró el informe policial sobre robo, que, según dijo, sucedió después del evento tras forzar el maletero del automóvil donde se guardaba el material.

La emisora ya había hecho otra entrevista con el jugador el jueves pasado, pero Neymar básicamente habló sobre su instituto. La nueva entrevista que se iba a difundir el lunes en el programa se había grabado el sábado.

El lunes, Neymar regresó una semana tarde a PSG a entrenar con sus compañeros del club. La estrella tiene un futuro incierto con el club tras declarar que se quería alejar del PSG.