<
>

Hirving Lozano sale por lesión ante ADO

Hirving Lozano se lesionó con el PSV y salió de cambio al minuto 49 cuando el conjunto Granjero se encontraba empatado a un gol con el ADO en la fecha dos de la Eredivisie.

El elemento mexicano tuvo un fuerte contacto con un defensor al momento de buscar disparar dentro del área y Mark Van Bommel tuvo que ingresar a otro jugador.

El ‘Chucky’ tuvo su primera titularidad del torneo y no pudo brillar en demasía; sin embargo, contribuyó con varios desbordes que crearon peligro en la ofensiva para su equipo. Sin embargo, el seleccionado nacional abandonó el terreno de juego en el segundo tiempo debido al fuerte contacto que sufrió.

Hasta el momento no se ha confirmado el diagnóstico del mexicano, pues apenas se le realizarán las pruebas pertinentes para evaluar el grado del daño. El golpe llega en medio de los rumores que ponen al ‘Chucky’ como nuevo refuerzo del Napoli.

Luego de la salida del mexicano PSV marcó el segundo tanto por conducto de Donyell Malen y en la recta final, Gakpo -quien entró por el 'Chucky'- puso cifras definitivas.