<
>

Exrepresentante del Chucky señaló que hace unos años Napoli rechazó al mexicano

El exrepresentante de Hirving Lozano, Alessandro Monfrecola, aseguró que desde que se estaba desarrollando como futbolista el ‘Chucky’ ya mostraba un gran talento y en esa época lo ofreció al Nápoles a un costo 11 veces menor que como se va vendido ahora al conjunto italiano.

El ‘extuzo’ le costará al equipo de la Serie A unos 42 millones y su otrora agente aseguró a Radio Sportiva que “lo propuse hace dos años y medio al Nápoles a 3.5 o 4 millones de dólares, pero consideraban que le faltaba madurez”.

Explicó Monfrecola acerca de las cualidades del jugador mexicano, que “lo noté de inmediato, desde el debut. Es un jugador fuerte, lo demostró también en la Copa del Mundo y justo allí hizo que Ancelotti se enamorara”.

Añadió que “hay todas las condiciones para que lo haga bien: bandas, a la derecha o a la izquierda, con movimientos hacia Insigne. No lo veo como punta. Tengo algunas perplejidades, si Ancelotti hará el 4-4-2 en su alineación, considerando que ya están Callejón e Insigne. Es muy rápido”.

El promotor destacó la situación del mercado de los equipos de alto nivel, que en años anteriores denotaron problemas económicos y básicamente se enfocó en el Napoli.