<
>

Los partidos más destacados del fin de semana

Bakayoko ya jugó en Milan Getty Images

(ESPN.com)- Los partidos más destacados del fin de semana.

DIJON-PSG (viernes)

El equipo parisino marcha líder en la Ligue 1 de Francia y se enfrenta al humilde Dijon, que se encuentra en la última posición con apenas 9 puntos (2 partidos ganados, 3 empatados y 6 perdidos). En su último partido, los dirigidos por Thomas Tuchel se llevaron una valiosa victoria al golear 4-0 a su clásico rival, el Olimpique de Marsella, gracias al gran nivel del tridente ofensivo compuesto por Ángel Di María, Mauro Icardi y Kylian Mbappé.

LEVANTE-BARCELONA (sábado)

Barcelona afronta un partido importante para seguir de cerca a Granada, el sorpresivo líder de LaLiga de España que le saca un punto de ventaja en la tabla de posiciones. El conjunto culé ganó sus últimos cuatro partidos y quiere estirar la racha ante el Levante, que se encuentra en lo bajo de la tabla. Para eso, Valverde pondría a lo mejor en el ataque, con Messi y Griezmann acompañándo a Suárez.

ASTON VILLA-LIVERPOOL (sábado)

Los de Jurgen Klopp quieren seguir ampliando su ventaja sobre su más cercano perseguidor en la Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola. Para eso, buscarán estirar su invicto ante un Aston Villa que viene de perder 3-0 ante los ciudadanos.

JUVENTUS-TORINO (domingo)

Juventus recibe a Torino presionado por las victorias de Inter, que quedó como su único escolta en la Serie A. El rendimiento del equipo de Turín en sus últimos partidos no fue lo esperado por el entrenador Maurizio Sarri: en la Champions dieron vuelta con lo justo el duelo ante Lokomotiv de Moscú y en la liga igualaron 1-1 ante Lecce.

EVERTON-TOTTENHAM (domingo)

El equipo de Mauricio Pochettino no gana hace 3 partidos en la Premier League y perdió su útlimo duelo ante el líder Liverpool. Con esa necesidad de ir por la victoria, visita a Everton, que solamente consiguió un triunfo en sus últimos 5 partidos y se encuentra en lo bajo de la tabla de posiciones con apenas 10 puntos cosechados en 10 partidos disputados.

MILAN-LAZIO (domingo)

Un duelo entre dos grandes equipos de la Serie A. La historia de ambos promete un partidazo, aunque el presente atenta contra ello: Lazio viene sexto en la tabla de posciones con varios tropiezos y Milan consiguió solamente 4 puntos de los últimos 15 disputados. Sin embargo, la ilusión estará presente en uno de los encuentros más atractivos del fin de semana.