<
>

Alfredo Morelos se disculpó con el Rangers

Morelos es el máximo goleador de Rangers Getty Images

Alfredo Morelos no viene pasando su mejor momento en 2020. El atacante cordobés apenas ha marcado un gol en lo que va del año (Copa Escocesa) y sus conductas lo han tenido envuelto en controversias dentro del club.

El jugador colombiano que venía de perderse el juego de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante Sporting Braga por acumulación de tarjetas amarillas, había solicitado un permiso para viajar a Colombia, pero su regresó tardó un día más de lo esperado por su entrenador Steven Gerrard, lo que motivó a que le impusieran una sanción a su regreso a Glasgow.

Tras el hecho ‘El Búfalo’ pidió disculpas a través de un mensaje en sus redes sociales: “Deseo disculparme con el club, el entrenador, el equipo técnico, todos mis compañeros y los fans del Rangers por decepcionarlos con mi conducta la semana pasada. Entiendo que la gente de dentro y fuera del club está decepcionada de que les haya decepcionado y nunca fue mi intención hacerlo. Todos en Rangers y los fans me han dado un gran amor por el que estoy muy agradecido y quiero mostrar a todos en el campo lo mucho que el Rangers significa para mí”.