<
>

Alfredo Morelos cumplió 2 meses y 13 días sin anotar en la Liga de Escocia

Alfredo Morelos, actual goleador de la UEFA Europa League, no pasa por un buen momento en la Liga de Escocia y completó 9 partidos sin marcar en Rangers.

Su equipo derrotó por 0-1 al Ross County, en condición de visitante en el estadio Victoria Park, en juego correspondiente a la jornada 30 de la Premier. En el equipo de la ciudad de Glasgow fue titular el delantero colombiano Alfredo Morelos, quien sumó otro partido sin anotar goles.

El futbolista cordobés no atraviesa por un buen momento en la temporada, en la que lleva 27 goles en todas las competencias. Sin embargo, en los últimos encuentros Morelos se ha visto peleado con el arco y su olfato goleador ha desaparecido.

En la Liga de Escocia completó 2 meses y 13 días sin marcar, en ese lapso de tiempo ha disputado 9 partidos y ha estado 726 minutos en la cancha. En ese tiempo sólo pudo marcar en una ocasión y lo hizo en la Copa de Escocia en la victoria de su equipo 4-1 frente al Hamilton Academical.

En la UEFA Europa League, donde es uno de los goleadores, no marca desde el 12 de diciembre de 2019 en el 1-1 frente al Young Boys.

El presente del atacante colombiano lo ha sufrido el Rangers ya que se alejó de la punta del campeonato, la cual le pertenece al Celtic que tiene 80 puntos. Los líderes tienen 13 unidades de ventaja sobre los de Glasgow, aunque con un partido más.