<
>

Exjugador ruso aprovecha confinamiento para recrear portadas de famosos discos

El exjugador de la Selección de Rusia, Aleksandr Kerzhakov, ha aprovechado el confinamiento por la pandemia del coronavirus Covid-19 para recrear junto a su familia portadas de famosos discos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kerzhakov, máximo goleador histórico del Zenit, compartió con sus seguidores fotografías muy creativas inspiradas en las portadas de discos como Abbey Road (Beatles), Queen II (Queen), Definitely Maybe (Oasis) y Cleanin' Out My Closet (Eminem).

“La idea de la primera recreación ocurrió de manera espontánea y la publicamos al principio en la cuenta TikTok de mi hijo. Salió bien, así que decidimos hacer más ya que el clima era bueno. Compramos algo de tiza, dibujamos lineas blancas e hicimos la portada de Abbey Road de los Beatles", expresó el ruso al sitio oficial del Zenit.

Kerzhakov, quien se retiró en 2017, desarrolló la mayor parte de su carrera con el Zenit y en 2007 tuvo la oportunidad de jugar en Sevilla pero no logró consolidarse por lo que su estancia en España sólo duró 12 meses.