<
>

De Boer cree que a Alfredo Morelos le vendría bien la Premier League

Ronald de Boer quien fue figura del Rangers a inicios de los 2000, se refirió sobre el futuro de Alfredo Morelos, actual goleador de la UEFA Europa League con el equipo escocés. El holandés destacó el carácter del atacante de Montería a pesar de que ese factor le ha costado algunas expulsiones en su carrera.

“Está un poco loco: no hay tantos delanteros que reciben tantas tarjetas rojas, pero es un gran jugador (…) Creo que le iría bien en la Premier League porque es un luchador (…) Puede hacerlo bien y puedo entender [por qué] los clubes de la Premier League están interesados ​​en él”.

El ex jugador destacó además algunas virtudes del goleador colombiano para encajar en el fútbol inglés: “Le encantan sus objetivos, es un depredador. Creo que ha sido un gran fichaje para Rangers”. Y es que Morelos, quien ya ha tenido oportunidad en Selección Colombia, suma también en esta temporada 29 goles para su equipo, por lo que De Boer lo ve haciendo las cosas bien en el balompié de Inglaterra: “Puede hacerlo bien y puedo entender [por qué] los clubes de la Premier League están interesados ​​en él”.