<
>

Jackson Martínez no estuvo ni en el banco ante Benfica

Jackson Martinez em ação pelo Portimonense Getty Images

Jackson Martínez, quien venía de ser titular y actuar 84’ minutos en el juego anterior del Portimonense ante Gil Vicente, no estuvo con la plantilla del equipo albinegro para medirse ante Benfica, puntero de la Liga de Portugal.

En casa, Portimonense salvó un punto ante las Águilas por marcador de 2-2. La visita se fue arriba con tantos de Pizzi (Min. 18’) y André Almeida (Min. 31’). El primero fue un zurdazo dentro del área ante la mirada y la floja atención de la defensa del cuadro local. En una acción muy similar, entrando por el sector derecho del área llegó el segundo tanto, con la definición rastrera de Almeida tras una combinación con Pizzi.

Luego vendría la reacción del local, que lograría igualar primero con el descuento de Dener quien de cabeza la mandó al fondo tras un tiro de esquina (Min. 66’), y luego por intermedio de Tabares, que anotó un golazo de media distancia para el 2-2.

En Portimonmense no estuvo ni en el banco de suplentes el delantero colombiano Jackson Martínez. Marlos Moreno no fue de la partida y tuvo que ver el juego desde el banquillo.

Con el empate, Benfica alcanzó 61 puntos en la parte alta de la tabla, mientras que el Portimonense se mantiene en posición de descenso directo con 20 unidades.