<
>

Battaglia se recuperó y Vietto teme por el resto de temporada

Los argentinos del equipo de Portugal permanecen asintomáticos y se encuentran aislados en sus respectivas viviendas de Lisboa. ESPN.com

Los argentinos del Sporting de Portugal, Rodrigo Battaglia y Luciano Vietto, corren suertes diferentes, ya que el primero volvió a los entrenamientos tras superar una mialgia y el segundo podría perderse lo que resta de temporada.

Battaglia regresó al césped para ponerse al servicio del técnico Rúben Amorim, que última el partido de Liga que disputarán el próximo jueves contra el Tondela en Alvalade.

Sin embargo, la recuperación de Vietto, ex del Atlético de Madrid y del Valencia que sufrió la pasada jornada una luxación de hombro, ofrece muchas dudas.

Según algunos medios lusos, el jugador ha evitado, de momento, pasar por el quirófano, por lo que existe la posibilidad de que regresara antes de que finalice lo que resta de temporada, que concluirá a finales de julio.

Vietto, junto con el esloveno Sporar, se había convertido en la referencia de ataque "sportinguista" y en lo que va de temporada había marcado con "los leones" ocho tantos, además de cinco asistencias de gol.