<
>

Con jugadores del Real Madrid y portero del Red Bull Bragantino, el Brasil del futuro valorado en 411,9 mdd

EFE

El sitio Transfermarkt creó la Selección de Brasil del futuro. La elección de los 11 futbolistas se basó en la edad y también en los valores de mercado de cada jugador elegido.

La escuadra que domina la alineación del combinado carioca es el Real Madrid con el defensor Éder Militão, el mediocampista Reinier y los delanteros Rodrygo y Vinícius Jr. La gran sorpresa es el portero Cleiton, comprado por el Red Bull Bragantino procedente del Atlético-MG.

La alineación es la siguiente: Cleiton (Red Bull Bragantino); Emerson (Betis), Gabriel Magalhães (Lille), Militão (Real Madrid) y Renan Lodi (Atlético de Madrid); Bruno Guimarães (Lyon), Arthur (Barcelona y futuro jugador de la Juventus) y Reinier (Real Madrid); Rodrygo (Real Madrid), Gabriel Jesús (Manchester City) y Vinícius Jr. (Real Madrid).

La Selección Brasileña del futuro tiene un valor estimado de 411,9 millones de dólares, los más valiosos también son los más veteranos de la clase: Arthur y Gabriel Jesús, ambos tienen un costo estimado de 64,4 millones de dólares.

Ambos son los únicos futbolistas ya establecidos en la selección de Tite. El delantero ha sido convocado desde el comienzo del periodo del entrenador en 2016, mientras que el centrocampista ganó espacio después de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El más joven es Reinier, de 18 años, vendido por Flamengo al Real Madrid a finales del año pasado.