<
>

Gerrard destacó el debut de Morelos en la Premier escocesa

El entrenador de Rangers, Steven Gerrard, destacó el trabajo de Alfredo Morelos en la primera fecha de la Premier Legue de Escocia, en la que su equipo venció por la mínima a Aberdeen.

"Alfredo hizo un buen trabajo para nosotros. Se dejó caer, sobrecargó el área del medio campo para nosotros y escuchó las instrucciones", explicó el DT. El colombiano no convirtió, pero dio la asistencia del gol de Ryan Kent.

Antes del inicio de la temporada, se especuló con la salida del atacante rumbo a Lille, pero aún no hubo novedades al respecto y el exSanta Fe jugó desde el inicio en el torneo.

Gerrard, por otro lado, afirmó que espera más de su goleador: "Queremos que esté más en forma y más ágil. Tenía un par de posibilidades que, con más tiempo de juego, podría haber llegado al final y matar el juego para nosotros".

La liga de Escocia es una de las primeras de Europa que comenzó, incluso antes del final de la Serie A, por ejemplo. Morelos espera superar su cuota goleadora de la temporada pasada, en la que anotó solo 12 y finalizó en el cuarto lugar de la tabla de artilleros.

El 6 de agosto, Rangers enfrentará a Bayer Leverkusen por la vuelta de los octavos de final de la Europa League, después de caer 3-1 como local.