<
>

Marcelo Saracchi es duda para el inicio de las Eliminatorias

Marcelo Saracchi podría perderse el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Según informó su club, el Galatasaray, el lateral uruguayo, que integra la lista de reservados del técnico Óscar Washington Tabárez, sufrió una lesión muscular en el último partido del equipo turco.

El club confirmó que el exDanubio, River y Leipzig, tuvo “una distensión moderada, sangrado y daño muscular en el músculo aductor largo de la pierna derecha”. Dicha lesión se produjo en el encuentro del pasado domingo ante Estambul Başakşehir. Saracchi fue titular en la victoria de su equipo por 2 a 0 pero debió salir sentido al minuto 59 del encuentro.

Al constatarse el grado de su lesión no participó de la vuelta a los entrenamientos del Galatasaray. Es difícil ante esta situación que el futbolista pueda participar de los próximos partidos de la Selección uruguaya.

En caso de que fuera confirmado por Tabárez como uno de los futbolistas convocados, el lateral izquierdo tendrá que presentarse en el Complejo Celeste el lunes 5 de octubre. Uruguay jugará ante Chile el jueves 8 y ante Ecuador el martes 13 por las primeras dos fechas de las Eliminatorias.