<
>

Las portadas que los principales medios le dedicaron a Diego Maradona

play
"Dios está muerto" Así reaccionaron las portadas del mundo al fallecimiento de Maradona (1:32)

Te mostramos como interpretaron los diarios deportivos de todas partes del mundo la trágica noticia. (1:32)

Así reaccionaron los principales diarios del mundo ante la muerte de Diego Armando Maradona

El fallecimiento de Diego Armando Maradona acaparó las portadas de los diarios en todo el mundo y en su mayoría resaltaron una imagen del argentino con la camiseta de la selección albiceleste.

Uno de los titulares que llamó la atención fue el diario británico The Sun, que publicó: "El Némesis de Inglaterra en la Copa del Mundo y uno de los más grandes de todos los tiempos... En las manos de Dios. Maradona murió a los 60 años".

En la imagen de la portada, el diario colocó la acción la acción del gol llamado la 'Mano de Dios' de Diego Armando Maradona y en un recuadro se observa la cara del astro argentino.

Daily Star es otro medio que también tuvo en su portada la imagen del mencionado gol y encabezó: ¿Dónde estaba el VAR cuando más lo necesitamos?" Maradona está en las manos de Dios a los 60 años".

La Gazzetta dello Sport de Italia encabezó "Vi a Maradona" y se aprecia la imagen del exjugador del Nápoles con la playera de la selección argentina y con la Copa del Mundo en sus manos.

L´Equipe publicó en su primera plana "Dios está muerto. Diego Armando Maradona 1960-2020" y también colocó en su imagen al delantero con la albiceleste.

"Si me muero quiero volver a nacer, quiero ser futbolista. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona. Soy un jugador que le ha dado alegría a la gente y con eso me basta y me sobra", es la cita textual de una declaración del argentino y publicada por el diario Marca en su portada, con la imagen del exjugador.

El Observador de Uruguay fue otro de los medios de comunicación que reaccionó ante el fallecimiento del delantero y puso en su portada "A qué planeta te fuiste. El mundo conmovido por la mente de Diego Armado Maradona a los 60 años".

Así, fueron diversos los medios de comunicación en todo el mundo que reaccionaron ante el fallecimiento del ex seleccionado argentino, quien perdió la vida tras un paro cardiorrespiratorio.