En los premios que entrega la FIFA se presentaron algunas situaciones curiosas que involucraron a Cristiano, Messi y Neymar
El polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, fue galardonado con el premio The Best de la FIFA y el portugués Cristiano Ronaldo mostró su molestia por no ganar la distinción al Mejor Jugador del 2020.
La estrella de la Juventus no escondió su disgusto tras no ganar el premio y cuando el jugador del Múnich celebró su victoria, el astro portugués lució molesto con una mirada poco amistosa e incluso con los brazos cruzados. Por su parte, Lionel Messi, quien también era uno de los candidatos, tenía un semblante serio, pero no se le vio realizar ningún tipo de gesto que indicara que estuviera enojado por no haber sido el ganador.
Lewandowski ganó el premio The Best de la FIFA con 52 puntos seguido por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes finalizaron con 38 y 35 puntos, respectivamente. Por su parte, Neymar, actual jugador del PSG, terminó con 16 unidades, mientras que el capitán del Real Madrid Sergio Ramos obtuvo siete puntos.
Por otro lado, Cristiano sorprendió a más de un aficionado al votar en segundo lugar a Messi al otorgarle tres puntos, mientras que el argentino no consideró al lusitano y sus cinco puntos se los brindó a su excompañero, Neymar.