<
>

Pratto tras su debut en Feyenoord: "Quedó demostrado que físicamente estoy al 100%"

Lucas Pratto hizo su debut de forma oficial en Feyenoord con victoria por 2-0 ante Sparta Rotterdam en la la Liga Eredivisie. El delantero jugó 70 minutos, pegó una pelota en el palo y después realizó declaraciones en las que aseguró que está en plena condición física y ansioso por marcar su primer gol con el equipo.

"Me adapté bien al campo de juego con césped sintético y tuve buenos momentos en el partido. Pude ayudar al equipo y tuve chances de marcar, pero lamentablemente no pude convertir", remarcó el delantero respecto al su debut en Feyenoord.

"Fue una sorpresa salir en el 11, pero el entrenador en la semana cuando me vio entrenar con el equipo me dijo de que había posibilidad de que juegue porque los test físicos habían dado muy bien. Creo que hoy quedó demostrado que físicamente estoy al cien por ciento", señaló Pratto sobre sus primeras sensaciones en la cancha.

El delantero comparó la Liga Eredivisie con la Argentina: "Es una liga en la que piensan en jugar y en atacar, un poco diferente a la Argentina. Cuando jugas en un equipo grande los otros intentan defenderse, pero lo de hoy me gustó. Los dos equipos salieron a atacarse y es un mejor espectáculo"

"Estoy muy feliz por la oportunidad que tengo. Me han recibido muy bien mis compañeros y todo el staff del Feyenoord", destacó el Oso y finalizó: "Quiero jugar todos los partidos, pero eso va a depender del entrenador y de cómo me vean los preparadores físicos en el día a día".