<
>

¿Cuándo y a qué hora cierran los fichajes en la Serie A, LaLiga, Ligue 1, Bundesliga y Premier League?

Las cinco principales ligas de Europa están a días del cierre del mercado invernal

La ventana invernal de transferencias 2020-21 del futbol europeo está a punto de cerrar y los clubes que deseen reforzar sus plantillas deberán aprovechar al máximo este fin de semana para concretar los traspasos, ya que el lunes 1 de febrero es la fecha exacta para que cierre el mercado de futbolistas.

Los clubes de la Bundesliga serán lo que menos tiempo tienen para hacer contrataciones. El campeonato alemán cerrará los fichajes invernales a las 09:00 horas del centro de México (12 p.m. ET).

Por su parte, la Serie A (Italia) no permitirá más negociaciones a partir de las 11:00 horas del centro de México (2 p.m. ET).

Mientras que los equipos de LaLiga (España), la Premier League (Inglaterra) y la Ligue 1 (Francia) tendrán más tiempo de negociar, pues las tres competencias cierran su ventana invernal hasta las 15:00 horas del centro de México (6 p.m. ET).

El Mercado de Invierno, al igual que la pasada ventana de verano, ha estado marcado por la crisis financiera que ha provocado la pandemia del COVID-19 y la mayoría de los clubes de europeos han realizado pocas negociaciones. Hasta el momento, uno de los movimientos más destacados fue la llegada de Martin Ødegaard al Arsenal en calidad de cedido procedente del Real Madrid.

Por último, los clubes de la Liga MX tienen hasta el domingo 31 de enero para contratar jugadores del balompié extranjero.