<
>

Roban medalla de oro de casa del 'Chatón' Enríquez

El famoso 'Chatón' vivió una lamentable situación cuando llegó a su hogar, que estaba "volteada de cabeza"

El ex futbolista de Chivas, Jorge 'Chatón' Enríquez, reportó a través de su cuenta de twitter que fue víctima de la delincuencia luego de que entraron a su casa a robar y entre la pertenencias que se llevaron estaba la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tu casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario, pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia es bien".

"Entre esas cosas una medalla de oro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que el valor no está en la medalla, sino en los recuerdos vividos! Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas!", agregó.

El canterano del Guadalajara tuvo una destacada actuación en aquellos Juegos Olímpicos en donde se convirtió en una de las figuras del equipo dirigido por Luis Fernando Tena.

Enríquez, quien inició su carrera en el futbol mexicano con el conjunto de Chivas, ha pasado por cinco equipos en el balompié nacional: León, Coras Tepic, Santos Laguna y Puebla.

De igual manera tuvo actividad en el fútbol del Viejo Continente con el conjunto del AC Omonia Nicosia de Chipre y con el cuadro del Salamanca CF de la Segunda División B de España.