<
>

Darwin Núñez no está en venta

Darwin Núñez no se movería de Benfica en junio. Getty Images

Benfica ya trabaja en el armado del plantel para la próxima temporada y uno de los jugadores que cuenta con el aval para seguir en filas de las Águilas es el uruguayo Darwin Núñez.

El diario portugués A Bola informó que el Presidente del club, Luis Felipe Vieira, desea que el ex Peñarol de 21 años continúe formando parte del proyecto deportivo del equipo, en un plantel que tendrá una gran cantidad de cambios de cara a la próxima temporada.

Cabe recordar que Núñez fue el pase más caro en la historia del Benfica, cuando la institución lusitana le pagó 24 millones de euros al Almería de España por el fichaje del jugador, que en su primer año en el club lleva disputados 33 encuentros en los que marcó 12 goles.

Más allá del presente de Darwin, el 2020/2021 no ha sido bueno para las Águilas: quedaron eliminador de la Champions League, de la Europa League y se encuentra a 13 puntos del Sporting, líder de la Primeira Liga de Portugal.

Bajo la conducción de Jorge Jesús, el equipo tendrá muchas modificaciones para el próximo año deportivo, pero hay algo que es un hecho: Darwin Núñez seguirá en Benfica.