<
>

Nery Castillo asegura que esperan una respuesta de Olympiakos por Uriel Antuna

El nombre de Uriel Antuna está en la mesa del Olimpiakos como un posible refuerzo para la siguiente temporada, luego de la recomendación que Nery Castillo hizo

Nery Castillo mantiene su pasión por el futbol y además sigue de cerca el futbol mexicano a tal grado que recomendó a Uriel Antuna al Olimpiakos, club con el que brilló en su etapa como futbolista.

"Uriel lo ofrecimos a Olympiakos y estamos a la espera de una respuesta", declaró el también exfutbolista del Manchester City en exclusiva a ESPN Digital.

Antuna formó parte de la plantilla mexicana que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y actualmente participa con las Chivas, club que se hizo de sus servicios después de las negociaciones que sostuvo con el Galaxy de la MLS.

"Hace tiempo ya me gustaba mucho Uriel Antuna. Me gusta para Olympiakos porque hace falta un jugador rápido y encarador", apuntó el exfutbolista mexicano.

El jugador de 22 años ya cuenta con experiencia en el futbol del Viejo Continente, pues militó en las filas del Gronningen, de la Eredivisie, institución a la que llegó después de su paso por Santos, de la Liga MX.

Por su parte, Nery nació en San Luis Potosí y eligió defender los colores de la Selección Mexicana, con la que participó en la Copa América del 2007, donde se consiguió el tercer lugar. En ese certamen tuvo una destacada actuación frente a Brasil, equipo al que le anotó un gol en la fase de grupos.

Se espera que en los próximos días Olympiakos emita una respuesta a la propuesta de Nery Castillo, quien también señaló que trata de seguir el futbol mexicano, pero por la diferencia de horarios luego es complicado.