<
>

Vuelve Greenland a ESPN Deportes, te decimos cómo ver la segunda temporada

Está de regreso el recorrido por los lugares más increíbles del mundo para jugar futbol. ESPN Deportes

Greenland está de regreso en ESPN Deportes. De la mano de Andrés Agulla, te llevamos a recorrer los lugares más increíbles del mundo para jugar futbol, resquicios y espacios en los que parecería imposible realizar un juego pero que contribuyen con su complejidad para hacer de la celebración del deporte un suceso espectacular.

A partir de este martes, podrás ver nuevos episodios de Greenland por las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter de ESPN Deportes antes de su estreno por televisión.

Aquí te decimos las fechas y horarios en que puedes seguir cada capítulo de estreno.

NEW YORK, ESTADOS UNIDOS:

A veces, las grandes ciudades bloquean la visión. Los enormes edificios y el tránsito, parecieran limitar el espacio y tiempo para disfrutar lo que más nos gusta, jugar al futbol. Sin embargo, en estas imponentes ciudades, el ingenio y la creatividad se vuelven un factor fundamental para jugar. El primer Episodio de la Segunda temporada de Greenland, arranca en América del Norte, en Estados Unidos. No podrás creer los rincones especiales con los que cuenta New York, para jugar este hermoso deporte.

Sigue el estreno de este capítulo este martes 28 de septiembre por Facebook, Twitter e Instagram a las 20:00 horas, tiempo del Este.

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS:

Los Angeles, California, es un ciudad con una sorprendente variedad de habitantes, climas y superficies. Un lugar donde, como parte de la cultura, el futbol se practica sobre cualquier tipo de terreno. La segunda historia de esta nueva temporada de Greenland, nos muestra todas las caras de esta ciudad. Desde la belleza de sus playas, hasta las zonas mas conflictivas y violentas. Sin importar las dificultades que puedan existir, en cada rincón de Los Ángeles hay una historia relacionada con el futbol, y en cada uno de estos sitios, existe un personaje que utiliza este deporte para salir adelante.

Sigue el estreno de este capítulo este miércoles 29 de septiembre por Facebook, Twitter e Instagram a las 20:00 horas, tiempo del Este.

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO:

En este recorrido por los campos o canchas de futbol mas inhóspitos de todo el planeta, nos topamos con una historia de superación absoluta. Viajamos a la Ciudad de México, a un barrio bravo, en el que el talento para el futbol brota en cada rincón. En el pulmón del barrio de Tepito, existe un esperanza, una cancha de futbol, inesperada para cualquier visitante. Donde el mercado podría sumar tiendas y negocios, se respeta un enorme espacio para jugar futbol.

Sigue el estreno de este capítulo el próximo martes 5 de octubre por Facebook, Twitter e Instagram a las 20:00 horas, tiempo del Este.

MEDELLIN, COLOMBIA:

Existen lugares en nuestro continente bendecidos por su cultura y arte. Sitios verdaderamente especiales, con una atmósfera y una vibra especial. Medellin es uno de ellos. Un lugar cargado por su historia, marcado a fuego por los duros acontecimientos que ha vivido. Y el futbol, en este contexto, ha servido de puente para la reflexión y aprendizaje de sus habitantes. En estos días, La comuna 13, una de las zonas más castigadas por la violencia a comienzos del año 2000, es un punto turístico, cultural y futbolero de toda Colombia. En este episodio, realizaremos un viaje muy especial y seremos testigos de ‘’un duelo entre artistas’’ en una cancha flotante.

Sigue el estreno de este capítulo el próximo miércoles 6 de octubre por Facebook, Twitter e Instagram a las 20:00 horas, tiempo del Este.

MIAMI, ESTADOS UNIDOS:

Cada territorio, tiene su propia identidad. Una marca que lo distingue ante el mundo. Miami tiene la suya, por sus costas, sus islas y su vibra Latina. Una ciudad con enormes contrastes, donde el futbol refleja esas grandes diferencias. Un sitio ambicioso, donde sus habitantes tienen una meta muy concreta: destacarse en el deporte para poder estudiar y por qué no, vivir de de lo que siempre soñaron.

Sigue el estreno de este capítulo el próximo martes 12 de octubre por Facebook, Twitter e Instagram a las 20:00 horas, tiempo del Este.

TALAMANCA, COSTA RICA:

En este episodio de estreno de Greenland veremos el claro reflejo de que futbol es un deporte absolutamente universal, que se practica en lugares realmente inhóspitos, sin importar cuál es la cultura, idioma o ubicación geográfica. En este capítulo, conoceremos la historia de una cancha a la que muy pocos pueden llegar, en Costa Rica, en la zona de Talamanca, y nos adentraremos en la vida de la comunidad BriBri, un pueblo realmente muy reservado. Uno de los secretos mejor guardados de esta tierra. La sorprendente relación con el futbol de los habitantes de esta comunidad y la sorpresa de los visitantes que llegan a verlos jugar.

Sigue el estreno de este capítulo el próximo miércoles 13 de octubre por Facebook, Twitter e Instagram a las 20:00 horas, tiempo del Este.