<
>

Día 3: Luis Abram se sumó y Perú le ganó un amistoso al sub 20 de Alianza Lima con un gol de Paolo Guerrero

La Selección Peruana sigue intensificando sus entrenamientos con miras al repechaje a Qatar 2022 y en la de este miércoles hizo fútbol frente a la Sub-18 de Alianza Lima en la Videna. La novedad de la jornada fue la incorporación de Luis Abram, el central que milita en el Cruz Azul de México.

Con dos tiempos de 30 minutos, el equipo conformado por seis seleccionados junto a Paolo Guerrero y los sparrings Sub-20 le ganó 3-1 a su rival blanquiazul con goles del máximo goleador histórico de la Bicolor, Pedro Aquino y Alex Valera.

Luis Abram, que se sumó hoy a las prácticas, hizo trabajos diferenciados de fuerza y metabólico junto a Christian Ramos, que arrastra unas molestias que le impidieron estar en el último partido de Alianza Lima en la CONMEBOL Libertadores, precisamente contra River Plate.

Cabe destacar que para la práctica del jueves 26 se estarán sumando los seleccionados de Sporting Cristal, es decir, Yoshimar Yotun, Chistofer Gonzales, Horacio Calcaterra.

La Selección peruana viajará el próximo 28 de junio con destino a Barcelona de cara a su stage en Europa, el amistoso del 5 de junio contra Nueva Zelanda y el duelo del 13 de junio ante Emiratos Árabes Unidos o Australia por el boleto a la Copa del Mundo.