<
>

Mannucci presentó nueva apelación por supuesta mala inscripción de Andy Polo en Universitario

No se rinde. Tras ser declarado infundado su reclamo por mala inscripción de Andy Polo en Universitario, la dirigencia de Mannucci presentó una nueva apelación, ahora ante la Comisión de apelaciones de la FPF donde deja notar algunos vacíos de la resolución.

El club trujillano ampara su nueva apelación en el octavo párrafo de la resolución, donde la Comisión Disciplinaria de la FPF no precisa cuáles han sido los requisitos cumplidos por Universitario, y sobre todo donde se encuentran estos regulados.

Mannucci insiste en que Andy Polo no pudo realizarse los "exámenes médicos respectivos" de manera oportuna para su participación en la Liga 1 al no encontrarse el 8 de marzo de 2022, fecha del cierre del Libro de Pases, en el Perú.

En ese sentido, la directiva del Tricolor puso énfasis en que "existe la obligación de que los exámenes sean realizados exclusivamente para la participación del club en la Liga 1 Betson 2022, así ha sido regulado en el Art. 129.1 a) del Reglamento Liga 1 Betson 2022".

Aquello en referencia a las palabras del administrador de Universitario, Jean Ferrari, que aseguró que utilizaron los resultados de los exámenes médicos realizados a Andy Polo en la Videna a principios de año, con motivo de los amistosos de la Selección Peruana contra Panamá y Jamaica.

Cabe destacar que Mannucci reclama los puntos del empate 0-0 ante Universitario, válido por la fecha 14 del Apertura, por una supuesta mala inscripción de Andy Polo.