<
>

Declaran infundada apelación de Mannucci por caso Andy Polo

Nuevo revés para Mannucci. La Comisión de Apelación de la FPF confirmó la decisión de la Comisión Disciplinaria del mismo ente sobre la debida inscripción de Andy Polo en los registros de la Liga 1.

Tras el empate 0-0 en Trujillo, la dirigencia del club tricolor solicitó los tres puntos de su partido ante Universitario al considerar que hubo una "mala inscripción" de Andy Polo.

Al ser declarado infundado su primer reclamo, Mannucci insistió en la mala inscripción del futbolista de Universitario al no encontrarse en el país el 8 de marzo de 2022 cuando debía realizarse los exámenes médicos respectivos para ser inscrito en los registros de la Liga 1.

Jean Ferrari, administrador de la "U", aseguró que se valieron de los resultados de los exámenes médicos realizados a Polo a principios de año en la Videna para los amistosos de la Selección Peruana y desde la Comisión de Apelación de la FPF señalaron, mediante una resolución, que "los exámenes médicos presentados como requisito de forma para la inscripción del futbolista se encontraron dentro del plazo que estipula el reglamento de la competición Liga1 Betsson", por lo que, el exjugador del Portland Timbers "se encuentra debidamente inscrito".