<
>

Christofer Gonzáles está en el radar de Banfield

Cinco años después, Christofer Gonzáles podría pegar la vuelta al fútbol del extranjero. El volante de Sporting Cristal, luego del interés de Rosario Central que quedó en la nada, tiene un nuevo equipo siguiéndolo de cerca: Banfield.

Según informó RRP, el Taladro de Argentina no realizó ninguna propuesta formal a diferencia del elenco rosarino, que sí se había ofrecido a pagar un resarcimiento para conseguir la llegada del jugador de la Selección Peruana.

Sin embargo, el club conducido técnicamente por Claudio Vivas estaría interesado en adquirir al jugador de Sporting Cristal, debido a que una de las causas es el conocimiento del entrenador sobre el mediocampista de la Blanquirroja.

Vale remarcar que no es el primer club que se interesa por Canchita en este mercado de pases, debido a que además de Rosario Central, también existió un sondeo de Vélez Sarsfield.

No sé conoce qué será del futuro de Canchita, pero lo que sí parece probable es que el centrocampista de la Selección Peruana pueda abandonar el fútbol del Perú en las próximas semanas.